Yahoo! se propone revolucionar las búsquedas y la navegación con Yahoo! Axis

Visitas: 3.689

Yahoo! acaba de presentar una nueva herramienta de carácter muy visual, Yahoo! Axis, con la que se propone revolucionar el modo que tenemos de buscar y navegar por la web.

Según los responsables del portal, Yahoo! Axis “ofrece un modo más rápido e inteligente de buscar con respuestas instantáneas y previsualizaciones de las búsquedas”.

El objetivo suena muy ambicioso: reinventar el modo que tenemos de buscar y navegar por internet. Para ello, la base de este nuevo servicio es su carácter visual y el hecho de que para consultar los resultados de búsqueda no hay que abandonar la página que uno está visitando.

Yahoo! Axis se integra en cualquier de los principales navegadores y está disponible también como aplicación para los dispositivos iOS (iPhone y iPad).

Los principios en los que se basa Yahoo! Axis son los siguientes:

  • Búsqueda más rápida e inteligente con un diseño muy visual
  • Experiencia conectada entre distintos dispositivos
  • Personalización
  • Presencia tanto en el navegador del PC como en los móviles o tablets

Descarga

Yahoo! Axis puede descargarse desde el microsite creado por Yahoo. La nueva aplicación Yahoo! Axis para iOS está disponible de manera gratuita en la App Store de Apple.

En este vídeo se explican los conceptos fundamentales de Yahoo! Axis:

Y éste es el anuncio publicado por Yahoo! sobre su nueva creación:

Más información:


Esta entrada fue publicada en Búsquedas y clasificada en , , , . Guarda el enlace permanente. Publica un comentario o deja un trackback: URL del Trackback.

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

*
*

* Copy this password:

* Type or paste password here:

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers