Webshots

Visitas: 2.373

Webshots es otra de las opciones existentes en internet para almacenar y compartir nuestras fotos digitales.

Ofrece un servicio gratuito que permite almacenar hasta 1.000 fotos inicialmente, más otras 100 adicionales cada mes, y con un servicio de pago (2,49 dólares al mes) con el que podemos subir hasta 5.000 fotos y otras 500 nuevas cada mes.

Para poder organizar y gestionar las fotos online directamente desde el escritorio del PC, Webshots ofrece gratuitamente su programa Webshots Desktop.

Según datos publicados por Webshots, en la web se almacenan más de 520 millones de fotos, con una media de 750.000 nuevas fotos subidas cada día. Webshots recibe 7,2 millones de usuarios únicos cada mes. El servicio es propiedad de la compañía American Greetings, a la que pertenecen también las empresas de tarjetas electrónicas Blue Mountain, Egreetings y americangreetings.com y el servicio de gráficos gratuitos para usar en redes sociales Kiwee.

Enlaces:

· Blog de Webshots

Idioma: inglés


Esta entrada fue publicada en Fotografía y clasificada en , . Guarda el enlace permanente. Publica un comentario o deja un trackback: URL del Trackback.

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

*
*

* Copy this password:

* Type or paste password here:

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers