Visual.ly: la mayor comunidad de infográficos y visualización de datos

Visitas: 4.329

Visual.ly es una web dedicada por entero al mundo cada vez más interesante de los infográficos y las visualizaciones de datos.

En esta web se pueden descubrir ya más de 20.000 infográficos distintos sobre todo tipo de temas aportados por una creciente comunidad de creadores y entusiastas de este formato narrativo. Además, Visual.ly ofrece una herramienta gratuita para la creación de gráficos.

Visual.ly tiene tres objetivos principales:

· Convertirse –de hecho, ya lo es- en la mayor comunidad dedicada a los infográficos y las representaciones visuales de datos, con el objetivo de ser una fuente inagotable de inspiración para diseñadores, editores y aficionados a este formato informativo. Las visualizaciones están agrupadas por temas. También puede utilizarse el buscador para encontrar gráficos sobre los temas que más nos interesen.

· Compartir: en Visual.ly cualquier creador de infográficos puede abrir su propio espacio para mostrar su trabajo a potenciales clientes. Los gráficos pueden incrustarse en cualquier página web.

· Creación de infográficos: Visual.ly ofrece herramientas gratuitas para que cualquier usuario pueda crear en apenas unos minutos, de un modo sencillo e intuitivo, impactantes visualizaciones de datos. Vale la pena probar esta herramienta, para cuyo manejo no se precisan grandes conocimientos de diseño.

Este es el vídeo descriptivo que ofrece Visual.ly para describir su actividad:

Más información:

 


Esta entrada fue publicada en Diseño y visualización, Redes sociales y clasificada en , , , . Guarda el enlace permanente. Publica un comentario o deja un trackback: URL del Trackback.

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

*
*

* Copy this password:

* Type or paste password here:

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers