Un infográfico sobre infográficos

Visitas: 7.636

Los infográficos están de moda en internet. Cada vez son más las empresas y entidades de todo tipo que los utilizan para comunicar de un modo más efectivo cualquier asunto relacionado con su actividad y llegar a un público lo más amplio posible.

En muchos casos, estos infográficos pueden incrustarse en cualquier página web copiando el código que se ofrece al final del mismo, modificando los parámetros que sean necesarios para que se adapte bien a nuestra página (por ejemplo, la anchura de la imagen).

A continuación se muestra un infográfico dedicado precisamente a explicar las bondades de este formato, las ventajas comunicativas que ofrece y algunos trucos para que tenga éxito entre los usuarios de internet.

Este infográfico ha sido creado por la agencia de márketing online Customer Magnetism.

What is an infographic?

Created by Customer Magnetism, an award winning Internet marketing agency.



Esta entrada fue publicada en Diseño y visualización y clasificada en , . Guarda el enlace permanente. Publica un comentario o deja un trackback: URL del Trackback.

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

*
*

* Copy this password:

* Type or paste password here:

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers