Últimos contenidos publicados

Visitas: 3.122

Por ISMAEL NAFRÍA

Entre los contenidos más recientes publicados en la web Internet es útil podéis encontrar información sobre los siguientes proyectos online:

· En la sección de Referencia y consulta, una explicación básica sobre la mayor enciclopedia libre y gratuita del mundo, Wikipedia, y un interesante proyecto en el que se recopilan originales ideas de negocio procedentes de todo el mundo: Springwise.

· En la sección Publicar en Internet, información sobre cuatro servicios que te permiten crear tu propia página de inicio personalizada: Netvibes, iGoogle, Mi Yahoo! y Pageflakes.

· También en la sección Publicar en Internet, en un nuevo apartado dedicado a los cómics, se habla de GoAnimate, una web muy original y creativa que permite crear de un modo muy sencillo historias animadas sin necesidad de saber dibujar o dominar Flash.

· Finalmente, se ofrece también información básica sobre dos de las principales redes sociales de internet: Facebook y MySpace.


Esta entrada fue publicada en Sin categoría y clasificada en , , . Guarda el enlace permanente. Publica un comentario o deja un trackback: URL del Trackback.

Un Comentario