Todos los finalistas de los Webby Awards 2013 en las categorías de noticias

Visitas: 3.696

¿Qué proyectos digitales relacionados con el mundo de las noticias han logrado ser finalistas este año de los Webby Awards?

En Internet es útil vamos a realizar un detallado repaso por los finalistas de algunas de las principales categorías de los Webby Awards, los premios más prestigiosos de internet. Y empezaremos por los que están relacionados con el mundo de la información.

Las distintas categorías de los Webby Awards están organizadas en primer lugar por grandes áreas: web, vídeo online, publicidad interactiva, móviles y social. Dentro de cada una de estas áreas existen decenas de categorías temáticas concretas.

WEB: Noticias

En el caso de la web, en la categoría de noticias los cinco proyectos finalistas han sido los siguientes:

Se trata de cuatro proyectos estadounidenses y uno británico (BBC News). De los americanos, dos corresponden a proyectos puramente digitales, The Daily Beast y The Huffington Post, mientras que otros dos son webs realizadas por organizaciones periodísticas tradicionales: el diario The New York Times y la National Public Radio.

Ir a los finalistas de esta categoría: http://winners.webbyawards.com/2013/web/general-website/news

ONLINE FILM & VIDEO: Noticias & Información (canal)

Los cinco proyectos informativos finalistas en esta categoría han sido:

Entre los finalistas hay dos proyectos de empresas periodísticas tradicionales, The New York Times y la agencia Reuters. Los otros tres corresponden a proyectos nacidos en internet: HuffPost Live, el canal de vídeo online en directo creado por The Huffington Post; el programa informativo diario de vídeo online de The Young Turks, y las animaciones en vídeo creadas por la compañía taiwanesa NMA.tv.

Ir a los finalistas de esta categoría: http://winners.webbyawards.com/2013/online-film-video/video-channels-and-networks/news-information

MOBILE & APPS: Noticias (Handheld Devices)

Esta categoría distingue a aquellos proyectos periodísticos que han sabido sacar el mejor partido posible a los teléfonos inteligentes. Los cinco finalistas son:

Ver los finalistas: http://winners.webbyawards.com/2013/mobile-apps/handheld-devices/news

MOBILE & APPS: Noticias (Tablets y otros dispositivos)

En este caso los cinco proyectos finalistas han sabido adaptar de manera brillante su producto informativo a las tabletas

Ver los finalistas: http://winners.webbyawards.com/2013/mobile-apps/tablet-and-all-other-devices/news

SOCIAL: Noticias & Información

Los cinco proyectos de noticias finalistas por haber sabido sacar partido a las redes sociales han sido los siguientes:

Ver los finalistas: http://winners.webbyawards.com/2013/social/social-content-and-marketing/news-information

 


Esta entrada fue publicada en Apps, Directorios y guías, Diseño y visualización, Móviles y tabletas, Noticias, Premios y clasificada en , , . Guarda el enlace permanente. Publica un comentario o deja un trackback: URL del Trackback.

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

*
*

* Copy this password:

* Type or paste password here:

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers