Springwise.com: tu dosis diaria de ideas innovadoras de negocio

Visitas: 8.274

¿Qué se puede conseguir cuando tienes a 15.000 personas repartidas por todo el mundo atentas a descubrir y compartir cualquier idea innovadora que encuentren en el mundo de los negocios?

La respuesta la encontramos en Springwise, una web en la que un equipo editor selecciona diariamente y publica las mejores ideas recibidas con el objetivo de convertirse en fuente de inspiración para cualquier profesional.

Más de 155.000 personas reciben gratuitamente en su correo electrónico el boletín diario o semanal que edita Springwise con las últimas ideas recibidas procedentes de todo el mundo.

Además del boletín, las mejores ideas -ya son cerca de 4.000- se publican en la web, categorizadas por temas, para que los usuarios puedan acceder a ellas en cualquier momento.

Los sectores cubiertos son los siguientes: automóvil, ecología y sostenibilidad, educación, entretenimiento, moda y belleza, servicios financieros, alimentación, juegos, gobierno, salud, casa, estilos de vida, marketing y publicidad, medios y edición, ONGs, comercio, diseño, móviles y telecomunicaciones, viajes y transporte.

La compañía, que tiene su sede en Londres, fue creada en el año 2002 con la idea de ofrecer ideas útiles e inspiradoras a emprendedores, impulsores de startups, consultores, profesionales del marketing, expertos en análisis del consumidor, cazadores y analistas de tendencias, periodistas, inversores, desarrolladores de negocio y otros profesionales.

Los contenidos que aparecen en Springwise pueden ser publicados o reutilizados por cualquier persona con la única condición de identificar la fuente y publicar un enlace a www.springwise.com.

Más información:

 


Esta entrada fue publicada en Marketing, Negocios y clasificada en , , , . Guarda el enlace permanente. Publica un comentario o deja un trackback: URL del Trackback.

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

*
*

* Copy this password:

* Type or paste password here:

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers