SlideShare

Visitas: 4.181

SlideShare es como el YouTube de las presentaciones (o de los PowerPoint, para entendernos).

Esta web nos permite colgar nuestras presentaciones (creadas en formato PowerPoint, OpenOffice o PDF) para que cualquier usuario de internet las pueda consultar cuando quiera. También podemos decidir que las presentaciones sean privadas y accesibles sólo para aquellos usuarios que nosotros determinemos.

Una vez publicada la presentación, podremos saber cuánta gente la ha visto o la ha descargado y leer los comentarios que hagan otros usuarios. Además, los usuarios podrán fácilmente publicar en sus blogs o redes sociales nuestra presentación.

Al igual que sucede con los vídeos de YouTube, podemos navegar por las presentaciones de SlideShare siguiendo distintos criterios: las más vistas, las últimas publicadas, las más comentadas o las más bajadas, entre otros. El buscador y las palabras clave son otras formas de encontrar y acceder a las presentaciones que más nos puedan interesar.

En SlideShare, como autores, podemos tener nuestra propia página en la que vamos publicando nuestras presentaciones.

Uno de los servicios que ofrece SlideShare es Slidecasting, un formato multimedia que permite sincronizar una presentación con un archivo de audio (el nombre de Slidecasting surge de la combinación de las palabras Slide y Podcast).

Este tour describe el servicio que ofrece SlideShare.


Esta entrada fue publicada en Herramientas, Publicar, Redes sociales y clasificada en , . Guarda el enlace permanente. Publica un comentario o deja un trackback: URL del Trackback.

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

*
*

* Copy this password:

* Type or paste password here:

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers