Pixlr, BeFunky y iPiccy, otras grandes alternativas a Picnik para editar gratis nuestras fotos en internet

Visitas: 78.634

Hace unos días hablábamos en internetesutil.com de una gran alternativa a Picnik para la edición de nuestras fotos en internet, PicMonkey.com. En pocos días esa entrada se ha convertido en la más consultada en la web, lo que revela el gran interés que existe por este tipo de soluciones.

Por eso, hoy hemos querido ampliar la lista de alternativas a Picnik con otras grandes soluciones también gratuitas para editar nuestras imágenes: Pixlr, BeFunky y iPiccy.

· Pixlr: pixlr.com
Pixlr pone a disposición de los usuarios varios servicios de edición de fotos online con distintas opciones: Pixlr Editor (una potente solución de edición de fotos similar a Photoshop), Pixlr Express (para editar y aplicar fácilmente todo tipo de efectos a nuestras imágenes) , Pixlr-o-matic (para la aplicación de efectos retro y vintage a nuestras fotos) o Pixlr Grabber (para capturar y editar fotos desde Firefox o Chrome).

· BeFunkywww.befunky.com
Este editor de fotos es una gran opción si lo que queremos es aplicar todo tipo de efectos artísticos en nuestras fotos. La opción gratuita permite jugar con cerca de 200 efectos distintos.

· iPiccy: ipiccy.com
Editor gratuito de fotos con numerosas herramientas fáciles de usar, multitud de efectos fotográficos y la opción de añadir textos a nuestras imágenes.

Audiencia

El siguiente gráfico de Alexa muestra la evolución de la audiencia de PicMonkey, Pixlr, BeFunky y iPiccy. Como se puede comprobar, PicMonkey y Pixlr son las opciones más utilizadas, siendo PicMonkey el servicio que ha experimentado un crecimiento más espectacular durante las últimas semanas.

 

 

 

 

 

 

 

 

Si comparamos estas mismas cuatro webs mediante la herramienta Google Trends for websites, veremos que PicMonkey se sitúa con diferencia como la web con un mayor número de usuarios diarios.

 

 


Esta entrada fue publicada en Fotografía, Herramientas y clasificada en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Publica un comentario o deja un trackback: URL del Trackback.

Un Trackback

  1. [...] Pixlr, BeFunky y iPiccy, otras grandes alternativas a Picnik para editar gratis nuestras fotos en in… /* /* Esta entrada fue publicada en Fotografía y clasificada en editar, Fotografía para borrar, fotos, gratis, imágenes, Picnik. Guarda el enlace permanente. Publica un comentario o deja un trackback: URL del Trackback. « Newsmap permite visualizar las noticias de última hora de Google News en función de su relevancia Mejoras en Google Maps: ciudades enteras en 3D y acceso offline desde móviles Android » [...]

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

*
*

* Copy this password:

* Type or paste password here:

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers