Novedades en internetesutil.com

Visitas: 2.102

Durante este mes de mayo de 2012 se ha reactivado el proyecto de internetesutil.com.

Por un lado, se ha renovado el diseño de la web, que se ha simplificado para facilitar la consulta de los contenidos. Por otra parte, y esto es lo más importante, se ha reactivado la publicación de nuevos contenidos de manera regular.

Una de las mejores opciones para estar al día sobre los nuevos contenidos que se van publicando en esta web es la de suscribirse de manera gratuita al servicio de Feedburner que se encuentra en la parte superior de la columna derecha de todas las páginas. Sólo hay que incluir el correo electrónico y confirmarlo para recibir en el email todos los nuevos contenidos publicados.

Además, el proyecto cuenta también con presencia en las redes sociales:

Por último, si os conectáis desde un dispositivo móvil, encontraréis una versión adaptada especialmente para ese entorno, aunque siempre podréis ver también la versión web normal si lo preferís.


Esta entrada fue publicada en Blog y clasificada en , , , , . Guarda el enlace permanente. Publica un comentario o deja un trackback: URL del Trackback.

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

*
*

* Copy this password:

* Type or paste password here:

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers