MySpace

Visitas: 1.767

Por ISMAEL NAFRÍA

Para utilizar MySpace debemos registrarnos en la web y crear nuestro perfil. El perfil será nuestro espacio en la web, el sitio en el que publicaremos, si queremos, nuestro blog, nuestras fotos o nuestros vídeos: en definitiva, el espacio en el que nos daremos a conocer a otros usuarios.

Una vez establecida nuestra presencia en MySpace podemos empezar a invitar a nuestros amigos para que se unan a nuestra red personal.

MySpace, a diferencia de otras redes sociales, permite entrar en contacto con otros usuarios de manera bastante abierta. En la propia web se anima a sus usuarios a utilizar MySpace «para hacer nuevos amigos, para conocer a alguien especial y quizás también para hacer despertar el amor, informar a tu círculo de amigos de determinados acontecimientos, o instaurar una organización o grupo de gente con las mismas ideas que tú».

Idiomas: inglés, español y otros.


Esta entrada fue publicada en Sin categoría y clasificada en , . Guarda el enlace permanente. Publica un comentario o deja un trackback: URL del Trackback.

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

*
*

* Copy this password:

* Type or paste password here:

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers