Mi Yahoo!

Visitas: 2.169

Por ISMAEL NAFRÍA

Mi Yahoo! (o My Yahoo!) es el servicio gratuito de portal personalizado en el que cualquier usuario de Yahoo! puede escoger qué contenidos y servicios -tanto de Yahoo! como de otras compañías de internet- quiere ver en su página: correo electrónico, noticias, el tiempo, ofertas de trabajo, fotos, blogs, la bolsa, resultados deportivos, parrilla de televisión, cartelera de cine…

Para utilizar este servicio hay que ser usuario de Yahoo! o registrarse gratuitamente si es la primera vez que hacemos uso de alguno de los servicios de este portal. Una vez registrados, podremos acceder a los contenidos personalizados de Mi Yahoo! desde cualquier ordenador que disponga de conexión a internet.

Añadir nuevos contenidos a nuestra página persona es sencillo. Los podemos seleccionar directamente de la lista ofrecida por Yahoo!, que incluye las siguientes categorías: Paquetes temáticos, Esenciales de Mi Yahoo!, Actualidad y Noticias, Arte y Cultura, Ciencia, Deporte, Economía y empresas, Educación y empleo, Hogar, Moda y tendencias, Música, Ocio, Salud y belleza, Sociedad y gente, Tecnología e internet y Viajes.

Si no aparece lo que queremos, siempre podemos realizar una búsqueda más detallada y escoger lo que nos interese o incluir directamente el RSS de la web que queramos.

Idiomas: español, inglés y otros.


Esta entrada fue publicada en Sin categoría y clasificada en , . Guarda el enlace permanente. Publica un comentario o deja un trackback: URL del Trackback.

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

*
*

* Copy this password:

* Type or paste password here:

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers