Los Mapas de Bing ofrecen espectaculares imágenes aéreas de todo Estados Unidos con una resolución nunca vista hasta ahora

Visitas: 8.340

La rivalidad existente entre Microsoft y Google en internet ofrece muchas ventajas a los consumidores. Uno de los mejores ejemplos lo encontramos en un campo tan popular como el de los mapas.

En este sentido, los Mapas de Bing –el buscador de Microsoft- han alcanzado recientemente un nuevo hito al completar el mapa aéreo completo de Estados Unidos a una resolución nunca vista hasta ahora, lo que nos permite ‘viajar’ a través de internet por todo el territorio continental estadounidense con unas vistas áreas (aerial) y vistas de pájaro (Bird’s eye) realmente espectaculares.

El equipo de Bing Maps de Microsoft empezó el llamado Global Ortho (GO) Project hace dos años con el objetivo de ofrecer imágenes aéreas de Estados Unidos y Europa Occidental con la mejor resolución posible (cada pixel de las imágenes captadas equivale a 30 centímetros).

Hace un par de semanas Bing anunció la finalización de la parte del proyecto correspondiente a Estados Unidos.

Esta es por ejemplo una imagen (vista de pájaro) de Manhattan, en Nueva York.

En este vídeo se explica el proyecto:

Video: Bing Maps Global Ortho Project

 


Esta entrada fue publicada en Diseño y visualización, Fotografía, Viajes y clasificada en , , , , . Guarda el enlace permanente. Publica un comentario o deja un trackback: URL del Trackback.

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

*
*

* Copy this password:

* Type or paste password here:

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers