Llama gratis (o muy barato) por teléfono a cualquier lugar del mundo

Visitas: 1.753

Por ISMAEL NAFRÍA

Uno de los servicios que ofrece internet es la llamada Telefonía IP (Internet Protocol). Se trata de poder realizar llamadas telefónicas utilizando la red de internet en vez de las redes telefónicas tradicionales, fijas o móviles.

Gracias a este sistema, podemos hablar por teléfono con usuarios de cualquier parte del mundo tanto si están conectados a internet como si sólo disponen de una línea de teléfono fija o móvil.

En general, el uso de los servicios de telefonía por internet nos permitirá abaratar mucho nuestros costes de comunicación, ya que las llamadas son gratuitas (si se realizan entre usuarios del mismo servicio de telefonía) o más baratas que una llamada tradicional (por lo general, sólo se paga el coste de una llamada local).

Entre los servicios de telefonía más populares existentes en internet se encuentran los siguientes:

· Skype
· Gizmo5
· Jajah


Esta entrada fue publicada en Sin categoría y clasificada en , . Guarda el enlace permanente. Publica un comentario o deja un trackback: URL del Trackback.

2 Comentarios

  1. Publicado: 17 julio, 2009 a las 20:21 | Permalink

    El post como toda la web me parecen sensacionales. Referente a este tema de la comunicación IP el problema que encuentro es que se precisa de un PC con conexión a internet para poder utilizarlos. No me veo llevando todo el dia encima mi portátil y menos mi PC de sobremesa!!! Aunque la telefonía móvil está avanzando a pasos agigantados en la conexión a internet a través del móvil es bien cierto que a día de hoy no todo el mundo dispone de un móbil última generación debido a los precios que estos tienen.Son muy buenas herramientas pero necesitan de una organización previa considerable. Creo que puede tener un buen funcionamiento a nivel empresarial.

  2. sofia
    Publicado: 10 agosto, 2010 a las 16:27 | Permalink

    Yo estoy con toni siempre estar dependiendo de un ordenador para hablar por telefono es un rollo, yo estoy continuamente buscando formas de llamar al extranjero y hace muy poquito me dijeron una pagina (tusllamadasgratis.com) con la que puedes llamar con tu teléfono, pero no deja de ser interesante la ofertta que hay en internet.

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

*
*

* Copy this password:

* Type or paste password here:

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers