LinkedIn Today: un excelente y muy eficaz servicio de noticias para profesionales

Visitas: 3.330

LinkedIn es la principal red social profesional de internet gracias a sus más de 160 millones de usuarios registrados en todo el mundo. Sus ingresos proceden de tres vías: suscripciones, publicidad y servicios profesionales del ámbito laboral.

Pero además de los servicios propios de una red social profesional, LinkedIn ofrece desde marzo del pasado año LinkedIn Today, un servicio de noticias que muestra, por áreas temáticas, los titulares que han sido más compartidos por los usuarios de esta red.

En la práctica, LinkedIn Today es un muy eficaz medio de comunicación en el que cualquier profesional puede seleccionar las áreas temáticas que más le interesen y encontrar, actualizadas de modo permanente, las noticias más relevantes para los usuarios.

LinkedIn Today presenta de un modo muy elegante y ágil las noticias. Los titulares, siempre acompañados de una imagen, enlazan directamente con la noticia original.

Para los que no lo conozcan, recomiendo probar este servicio informativo. Es muy difícil no encontrar en cada visita material relevante sobre los sectores que nos interesen.

LinkedIn Today se puede personalizar de diversos modos: siguiendo sectores profesionales específicos y siguiendo aquellas fuentes informativas que nos parezcan más relevantes.

Además, podemos ver en cualquier momento cuáles son las noticias que están triunfando entre nuestra propia red de contactos (“Trending in Your Network”)

Actualmente hay algo más de 40 sectores profesionales disponibles.

Compra de SlideShare

Por otra parte, LinkedIn anunció el pasado 3 de mayo la adquisición de SlideShare, la popular página que permite publicar y compartir presentaciones (tipo PowerPoint) con otros usuarios de internet. El precio pagado asciende a 118,75 millones de dólares.


Esta entrada fue publicada en Negocios, Noticias, Redes sociales, Trabajo y clasificada en , , , , . Guarda el enlace permanente. Publica un comentario o deja un trackback: URL del Trackback.

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

*
*

* Copy this password:

* Type or paste password here:

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers