Las originales presentaciones creadas con Prezi siguen ganando terreno en internet

Visitas: 6.573

Prezi es una original y atractiva solución para la creación de presentaciones que sigue ganando protagonismo entre los usuarios de internet: ya cuenta con más de 15 millones de usuarios registrados.

Prezi ofrece una alternativa a herramientas tan populares como PowerPoint. En vez de diapositivas que se van sucediendo una detrás de otra, Prezi basa su modelo en un “viaje visual” que va transportando al usuario de un lado a otro de un lienzo virtual, haciendo zoom sobre distintas zonas para ampliar el mensaje.

Los creadores de Prezi se refieren a ella como “una herramienta de comunicación que te ayuda a organizar, presentar y compartir tus ideas”. Actualmente se crea más de una ‘prezi’ cada segundo. En total ya se han visto más de 192 millones de presentaciones creadas con esta herramienta.

Prezi puede utilizarse de manera gratuita o pagando una cuota, según las necesidades de cada usuario.

  • El servicio gratuito ofrece hasta 100 Mb de almacenamiento, suficientes para varias ‘prezis’ (presentaciones). Con la cuenta gratuita todas las presentaciones son públicas (visibles para otros usuarios).
  • Existen además dos niveles de pago por 4,92 dólares al mes (59 dólares al año) o 13,25 dólares al mes (159 dólares anuales). En este caso, las presentaciones pueden ser privadas y con más capacidad de almacenamiento.
  • Para estudiantes y profesores existen condiciones más favorables: existe una cuenta gratuita que permite realizar presentaciones privadas y ofrece 500 Mb de almacenamiento.

Prezi es un proyecto nacido en Hungría y lanzado en el año 2009. Actualmente cuenta con oficinas en Budapest (Hungría) y San Francisco (Estados Unidos).

Prezi cuenta también con una aplicación para iPad.

Aquí tenéis un par de presentaciones para comprender mejor las posibilidades creativas que ofrece Prezi.

http://prezi.com/mkg9y_pl1cxd/presentation-on-presentations/

 

Oferta de empleo

En el momento de escribir este artículo, Prezi mantiene abiertas varias ofertas de trabajo. Entre otras vacantes busca a un profesional que ayude a desarrollar el servicio de Prezi en los mercados de habla hispana.

Más información:

 


Esta entrada fue publicada en Comunicación, Diseño y visualización, Educación, Herramientas, Publicar y clasificada en , , , . Guarda el enlace permanente. Publica un comentario o deja un trackback: URL del Trackback.

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

*
*

* Copy this password:

* Type or paste password here:

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers