Las mejores webs de revistas, entre los finalistas de los National Magazine Awards de EEUU

Visitas: 16.957

Este lunes 1 de abril se han dado a conocer los finalistas de la edición 2013 de los National Magazine Awards, los premios que cada año –desde 1966- concede la American Society of Magazine Editors (ASME) en colaboración con la Graduate School of Journalism de la Columbia University.

Un total de 62 revistas han sido nominadas en las 23 categorías de estos premios. Varias de las categorías están dedicadas específicamente a los productos digitales creados por las revistas.

Las siguientes 26 publicaciones cuentan con más de una nominación:

La lista completa de finalistas puede consultarse en la web de la ASME.

Por lo que respecta a los finalistas en las categorías relacionadas directamente con el medio digital, estos son los más destacados:

General Excellence, Digital Media:

Website:

Tablet Magazine:

En la gala de entrega de los premios, que se celebrará el próximo 2 de mayo en Nueva York, los diseñadores Milton Glaser y Walter Bernard recibirán un homenaje especial en reconocimiento a su trabajo como diseñadores gráficos que han ayudado a dar forma a la revista moderna.


Esta entrada fue publicada en Apps, Comunicación, Diseño y visualización, Noticias y clasificada en , , , . Guarda el enlace permanente. Publica un comentario o deja un trackback: URL del Trackback.

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

*
*

* Copy this password:

* Type or paste password here:

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers