Jumpcut

Visitas: 1.884

Jumpcut, web perteneciente a Yahoo!, es una potente y sencilla herramienta que nos permite subir vídeos a internet, editarlos y compartirlos con otros usuarios.

Una vez registrados en Jumpcut, podemos empezar a crear nuestras propias películas. Lo primero que hay que hacer es seleccionar y subir un vídeo (también podemos trabajar con audios o fotografías).

El vídeo puede estar en nuestro PC o en la cámara digital. Jumpcut también nos permite enviar vídeos por correo electrónico.

A continuación ya podemos empezar a trabajar con el editor de vídeo proporcionado por Jumpcut. Como otros programas de edición de vídeo, basta con arrastrar y soltar los vídeos o fotos que tengamos almacenados en nuestra biblioteca para editarlos. Entre otras opciones, podemos añadir audio, crear transiciones e introducir títulos y otros efectos.

Además de trabajar con nuestras propias imágenes, Jumpcut nos permite también utilizar en nuestras creaciones material autorizado y compartido por otros usuarios.

Una vez tengamos la película terminada, sólo nos queda publicarla. Para ello, Jumpcut nos pedirá que le pongamos un título, que introduzcamos palabras clave y una breve descripción del vídeo, y que definamos si el vídeo es público o privado.

Para dar a conocer el vídeo, podemos enviar un aviso por correo electrónico a las personas que queramos y enviar el vídeo a un grupo.

Además de publicar nuestro vídeo en la web de Jumpcut, podemos también utilizarlo en nuestro blog o en cualquier otra página simplemente copiando y pegando el código que nos proporciona el sistema. Para algunos sitios (MySpace, Facebook, Blogger, TypePad, WordPress, Digg y del.icio.us) el proceso de publicación ha sido automatizado y sólo hay que hacer clic en un botón para subirlos.

Este es el vídeo que aparece en la portada de Jumpcut:


Esta entrada fue publicada en Publicar, Redes sociales, Vídeo y clasificada en , . Guarda el enlace permanente. Publica un comentario o deja un trackback: URL del Trackback.

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

*
*

* Copy this password:

* Type or paste password here:

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers