Guarda y comparte tus fotos en internet

Visitas: 1.399

Captura de la portada de FlickrPor ISMAEL NAFRÍA

Guardar las fotos en álbumes fotográficos tradicionales, de papel, sigue siendo una buena opción para muchas personas. Para otras, guardarlas en el PC o en CDs es la solución preferida. Pero estas opciones tienen muchas limitaciones de todo tipo si lo que queremos es tener nuestras imágenes siempre disponibles y poderlas compartir fácilmente con otros usuarios.

En Internet podemos publicar de manera gratuita –o a un precio muy económico- nuestras cada vez más habituales colecciones de fotografías digitales, tanto para archivarlas y ordenarlas en álbumes como para compartirlas con familiares y amigos o con cualquier otro usuario de Internet.

La mayor parte de webs que ofrecen estos servicios permiten también encargar copias impresas de las fotos, hacer tarjetas y calendarios o preparar otros regalos con nuestras imágenes.

Durante estos últimos años no ha parado de crecer el uso y la popularidad de estos servicios, coincidiendo con el imparable aumento del número de usuarios de la fotografía digital. ¿Quién no dispone hoy de una cámara digital, aunque sea muy sencilla, o de un móvil con cámara?

Sitios web analizados:

· Flickr
· Picasa
· Webshots
· Photoshop Express


Esta entrada fue publicada en Qué y clasificada en , , . Guarda el enlace permanente. Publica un comentario o deja un trackback: URL del Trackback.

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

*
*

* Copy this password:

* Type or paste password here:

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers