Gráfico: Las mayores compras de la historia de Amazon

Visitas: 12.944

La reciente adquisición de la plataforma de vídeo especializada en videojuegos Twitch por 970 millones de dólares se ha convertido en la segunda mayor compra realizada por el gigante del comercio electrónico Amazon.com a lo largo de su historia.

Sólo la compra de la tienda de zapatos Zappos, realizada en el año 2009, superó la cifra pagada por Twitch. Entonces, Amazon se gastó 1.200 millones de dólares por una compañía que se ha distinguido siempre por la gran calidad de su servicio de atención al cliente.

La web Statista ha preparado el siguiente infográfico en el que se recopilan las principales operaciones de compra realizadas por la compañía que lidera Jeff Bezos desde 1999 hasta la actualidad.

Infographic: Amazon Buys Twitch For $970 Million | Statista

You will find more statistics at Statista


Esta entrada fue publicada en Comercio electrónico, Diseño y visualización, Juegos, Negocios y clasificada en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Publica un comentario o deja un trackback: URL del Trackback.

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

*
*

* Copy this password:

* Type or paste password here:

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers