Google mejora su servicio Hot Searches, que muestra las búsquedas más populares en cada momento

Visitas: 3.464

Cada vez existen más servicios en internet que nos permiten descubrir cuáles son los temas o personajes que están más de moda en cada momento. Uno de estos servicios, Google Hot Searches, acaba de mejorar su diseño y sus prestaciones.

En Hot Searches encontramos las principales búsquedas realizadas en cada momento –la información se actualiza cada hora- por los usuarios de Google en Estados Unidos.

No se tienen en cuenta búsquedas genéricas muy habituales del tipo “weather”, sino aquellas búsquedas que experimentan de pronto un gran crecimiento, situándose muy por encima de lo que es habitual para las palabras respectivas. De esta manera, se puede decir que en Hot Searches encontramos los temas más populares en cada momento.

Hot Seaches ofrece ahora imágenes y enlaces directos a las noticias más relevantes relacionadas con cada búsqueda destacada. Antes simplemente ofrecía una lista de las búsquedas más populares.

Otra de las novedades es la indicación de cuántas búsquedas se han realizado sobre cada tema.

Google ha anunciado que en el futuro se irán añadiendo búsquedas no sólo de Estados Unidos sino también de otros países.

Google Hot Searches forma parte de los servicios de Google Trends.

Más información:


Esta entrada fue publicada en Búsquedas, Noticias y clasificada en , , , . Guarda el enlace permanente. Publica un comentario o deja un trackback: URL del Trackback.

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

*
*

* Copy this password:

* Type or paste password here:

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers