GoAnimate

Visitas: 7.014

Por ISMAEL NAFRÍA

GoAnimate.com es una excelente y divertida herramienta online gratuita que permite crear espectaculares cómics animados en Flash sin necesidad de ser un experto dibujante o diseñador.

Para poder hacer uso de esta aplicación online debemos registrarnos en la web (es gratuito). Una vez conectados, ya podemos empezar a crear nuestra propia historia animada. Para ello tenemos la opción de escoger los personajes y el escenario, escribir los textos que queramos, animar las escenas o incluir música, entre otras posibilidades.

Una vez creada la historia animada la podemos guardar, publicar en nuestra propia web o compartir con otros usuarios. Las animaciones pueden guardarse de forma pública o privada, según nos interese.

Para quien quiera descubrir en sólo unos minutos las múltiples opciones que ofrece esta herramienta le recomiendo que vea el vídeo de demostración disponible en la portada de la web.

GoAnimate.com es un proyecto impulsado por un grupo de entusiastas de la animación que han querido compartir con el resto de usuarios su pasión por este mundo. Su objetivo es que cualquier persona pueda crear una historia animada sin tener que dominar Flash o saber dibujar.

La compañía tiene su sede en Delaware (Estados Unidos) y en agosto de 2008 contaba con oficinas en la Bahía de San Francisco, en Nueva York y en Hong Kong.

Lo que veis a continuación es simplemente un pequeño ejemplo creado en GoAnimate.com… y que no tiene ninguna pretensión artística ;-)


Esta entrada fue publicada en Fotografía y clasificada en , , , . Guarda el enlace permanente. Publica un comentario o deja un trackback: URL del Trackback.

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

*
*

* Copy this password:

* Type or paste password here:

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers