Forbes.com actualiza en tiempo real la fortuna de los más ricos del planeta

Visitas: 6.563

Información en tiempo real. Esta es una de las tendencias dominantes en internet estos últimos años. Para los usuarios supone un gran valor, de manera que cada vez son más las iniciativas que intentan ofrecer contenidos actualizados al momento.

Forbes.com, la web de la revista económica Forbes, cuenta con un apartado especial, “Real-Time Billionaires“, en el que realiza un seguimiento de la fortuna acumulada por las personas más ricas del planeta. Pero a diferencia de otras listas similares, que se actualizan una vez al año, la lista se va poniendo al día en tiempo real en función de la evolución de la bolsa.

Además de los cinco ‘ganadores’ y ‘perdedores’ del día (nombre, foto, cargo y cantidad ganada o perdida), en la lista se puede ver la evolución de todos los millonarios incluidos en la misma, que pueden filtrarse por sector económico.

La propia revista Forbes publica cada año varias listas de millonarios:

Más información:

 


Esta entrada fue publicada en Negocios, Noticias y clasificada en , , , . Guarda el enlace permanente. Publica un comentario o deja un trackback: URL del Trackback.

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

*
*

* Copy this password:

* Type or paste password here:

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers