Facebook

Visitas: 1.764

Por ISMAEL NAFRÍA

Para participar en Facebook nos debemos registrar en la web y crear nuestro perfil. Desde ese momento podremos empezar a invitar a formar parte de nuestra red a otros usuarios, y muy posiblemente nos empezarán a llegar invitaciones de amigos y conocidos para que entremos y participemos en su mundo.

Facebook nos ofrece la posibilidad de publicar nuestras fotos, compartir vídeos o enlaces interesantes con otros usuarios e intercambiar mensajes con nuestros contactos, entre otras opciones.

A través de Facebook es fácil seguir la actividad de todos nuestros contactos, ya que sus movimientos en Facebook quedan reflejados automáticamente en nuestra página.

En Facebook existen multitud de redes creadas alrededor de una escuela, una universidad, una empresa o una región.

Una de las características de Facebook es que existen innumerables aplicaciones, desarrolladas por terceros, que cada usuario puede escoger y utilizar en función de sus gustos e intereses, normalmente para interactuar de manera más activa con otros usuarios.

Idiomas: inglés y español.


Esta entrada fue publicada en Sin categoría y clasificada en , . Guarda el enlace permanente. Publica un comentario o deja un trackback: URL del Trackback.

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

*
*

* Copy this password:

* Type or paste password here:

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers