Facebook abre su propia tienda de aplicaciones, el App Center

Visitas: 3.234

La principal red social de internet, Facebook, ha abierto esta semana App Center, su propia tienda de apps para la web y los dispositivos móviles.

En el momento del lanzamiento, el App Center de Facebook cuenta con un total de 600 apps disponibles.

Algunos usuarios de Facebook deberán esperar unos días para poder hacer uso del App Center, ya que la implementación del mismo empezó el jueves 7 de junio en Estados Unidos y se irá extendiendo durante los próximos días al resto de usuarios de todo el mundo, que ya rondan los 1.000 millones.

Facebook irá destacando en su App Center aquellas apps que tengan más éxito entre los usuarios. Además, se puede acceder a las apps navegando por las distintas secciones o categorías existentes (juegos, ocio, Facebook, estilo de vida, música, noticias, foto y vídeo, deportes, viajes, local y herramientas de software), aunque Facebook parece apostar por la vía de las recomendaciones personalizadas como la manera natural de ir descubriendo nuevas apps que puedan interesar a los usuarios.

El App Center está disponible tanto en la web de Facebook como en las apps de Facebook para iOS (iPhone y iPad) y Android.

Más información:

 


Esta entrada fue publicada en Apps, Redes sociales y clasificada en , , , . Guarda el enlace permanente. Publica un comentario o deja un trackback: URL del Trackback.

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

*
*

* Copy this password:

* Type or paste password here:

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers