España, séptimo país de Europa por número de usuarios de internet

Visitas: 2.622

España cuenta con un total de 21,8 millones de usuarios de internet mayores de 15 años, según datos del medidor comScore correspondientes al pasado mes de mayo.

Esta cifra sitúa a España como el séptimo país europeo por número absoluto de internautas. ComScore ofrece datos individualizados de 18 países europeos.

La lista la encabeza Rusia con 57,9 millones de usuarios. El segundo lugar lo ocupa Alemania (51,7 millones), la tercera plaza es para Francia (43,3 millones) y la cuarta para el Reino Unido (37,6 millones). También están por delante de España en número de usuarios Italia (28,5 millones) y Turquía (23,7 millones).

Inmediatamente por detrás de España se sitúan Polonia (18,4 millones), Holanda (12 millones) y Suecia (6,3 millones).

Por promedio de horas pasadas en internet al mes, el país líder es el Reino Unido con 39,1 horas de media por usuario. En España el tiempo medio mensual de conexión es de 26,3 horas.

El informe de comScore también analiza la media de páginas vistas por usuario durante el mes. En este caso el liderazgo corresponde a Turquía, con 3.674 páginas. En España esta cifra queda en 2.315 páginas.

Más información:

 


Esta entrada fue publicada en Audiencia, Estudios y clasificada en , , , . Guarda el enlace permanente. Publica un comentario o deja un trackback: URL del Trackback.

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

*
*

* Copy this password:

* Type or paste password here:

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers