Entregados los Webby Awards, que premian los mejores proyectos del año en internet

Visitas: 3.930

Este lunes 21 de mayo se celebró en Nueva York la ceremonia de entrega de los Webby Awards, los premios más prestigiosos que se conceden a proyectos del mundo online.

Cada año la lista de los ganadores en las decenas de categorías de estos galardones supone una interesante selección de páginas web en la que podemos descubrir auténticas joyas que nos pueden hacer la vida más fácil.

Durante los próximos días iremos repasando en internetesutil.com algunas de las webs premiadas o que han resultado finalistas, especialmente aquellas que puedan resultar más útiles para los usuarios. Entre la larga lista de ganadores se encuentran los siguientes proyectos:

En la ceremonia de entrega de los Webby Awards se rindió homenaje al cofundador de Apple, Steve Jobs, fallecido el pasado mes de octubre. En el siguiente vídeo, destacadas personalidades del mundo de la política, las artes o la tecnología, entre ellas el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y el expresidente Bill Clinton, expresan su admiración por la figura y el legado de Steve Jobs:

Más información:


Esta entrada fue publicada en Premios y clasificada en , , , . Guarda el enlace permanente. Publica un comentario o deja un trackback: URL del Trackback.

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

*
*

* Copy this password:

* Type or paste password here:

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers