El documental “Project #LIVE” de Twitter explora el arte de contar historias

Visitas: 8.873

Las redes sociales han incorporado un nuevo y muy relevante elemento al arte de contar historias. Si se acierta con la fórmula, a la creatividad de los autores se puede sumar la inmensa fuerza creativa de millones de usuarios. Y en muchos casos, en tiempo real.

Así, marcas, artistas, medios y cualquier actor que quiera hacer llegar al público su mensaje del modo más efectivo cuenta ahora con el elemento adicional del poder de las redes.

Twitter ha querido explorar estas posibilidades creativas con un documental de media hora de duración titulado “Project #LIVE” que ha sido estrenado recientemente en el festival publicitario Cannes Lions.

El documental es especialmente interesante para todos aquellos creadores interesados en descubrir nuevas fórmulas narrativas para contar historias, ya que el trabajo explica numerosos casos en los que se ha integrado con éxito la participación de los usuarios a través de las redes sociales.

Este es el documental completo:

Project #LIVE – Twitter from TwitterHQ on Vimeo.

El documental ha sido producido por Greencard Pictures.

 


Esta entrada fue publicada en Comunicación, Marketing, Noticias, Publicar, Redes sociales y clasificada en , , , , . Guarda el enlace permanente. Publica un comentario o deja un trackback: URL del Trackback.

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

*
*

* Copy this password:

* Type or paste password here:

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers