El Newseum ofrece cada día las portadas de periódicos de todo el mundo

Visitas: 22.225

Los aficionados a la lectura de periódicos encontrarán aquí un auténtico tesoro. El Newseum, un museo ubicado en Washington DC (Estados Unidos) dedicado en exclusiva al mundo de las noticias, ofrece cada día en su página web las portadas de centenares de diarios de todo el mundo.

La sección “Today’s Front Pages” permite consultar las portadas de más de 800 periódicos. Para localizar el diario que nos interese podemos hacerlo de varios modos: en forma de galería (con las miniaturas de todas las portadas), a través de una lista o mediante un mapa en el que se ubican los distintos periódicos.

Al hacer clic sobre una portada se accede a una imagen ampliada de la misma. Desde allí podemos bajarnos el PDF, imprimir la portada o acceder a la web del diario respectivo.

Los responsables de este excelente servicio realizan periódicamente una selección de portadas temáticas. Así, es posible encontrar por ejemplo las mejores portadas de la elección de Obama como presidente de Estados Unidos, la devastación provocada por el huracán Katrina o los ataques terroristas del 11-S, entre otros muchos temas.

Además, cada día escogen las diez portadas que les parecen más interesantes entre las centenares llegadas de todo el mundo.

Más información:


Esta entrada fue publicada en Noticias y clasificada en , , , . Guarda el enlace permanente. Publica un comentario o deja un trackback: URL del Trackback.

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

*
*

* Copy this password:

* Type or paste password here:

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers