EarthCam: el mundo en directo a través de webcams las 24 horas del día

Visitas: 32.736

Internet nos ofrece la posibilidad de ver el mundo en directo desde nuestro ordenador o móvil gracias a las miles de cámaras web repartidas por todo el planeta que transmiten imágenes en vivo las 24 horas del día.

La compañía líder en este sector es Earthcam, que se hizo popular gracias especialmente a las cámaras web ubicadas en la famosa Times Square de Nueva York.

En EarthCam.com encontramos hoy una amplísima lista de cámaras web ubicadas en todo tipo de lugares del mundo. Nos podemos trasladar en directo en cualquier momento a la Torre Eiffel de París, a Hollywood Boulevard en Los Angesles, al nuevo World Trade Center de Nueva York o al Golden Gate de San Francisco, que acaba de celebrar su 75 aniversario, por citas sólo algunos de los miles de lugares disponibles.

Gracias al buscador podemos ver rápidamente si existe alguna cámara que nos muestre una ubicación determinada que nos interese.

Los editores de EarthCam.com ofrecen también listados de las cámaras más populares, las de mayor calidad o las últimas añadidas a la red. Además, algunas cámaras están categorizadas (entretenimiento, animales, raras, tráfico, tiempo o personales).

Otros servicios de EarthCam

· EarthCam.net: las empresas pueden hacer uso de los servicios de vídeo en streaming de alta calidad de las cámaras de EarthCam.net. De hecho, 80 de las principales constructoras del mundo y otras muchas compañías utilizan EarthCam para ver, documentar y promover sus proyectos.

· EarthCamMobile.com ofrece acceso a la red de cámaras en vivo de EarthCam a través de dispositivos móviles. Existen apps específicas para iPhone, iPad, Android y BlackBerry.

· WebCamStore es la tienda de EarthCam en la que se pueden adquirir los productos y servicios necesarios para que cualquier individuo o empresa pueda ofrecer imágenes en directo mediante webcams.


Esta entrada fue publicada en Fotografía, Viajes, Vídeo y clasificada en , , , . Guarda el enlace permanente. Publica un comentario o deja un trackback: URL del Trackback.

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

*
*

* Copy this password:

* Type or paste password here:

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers