¿Cuánta información se crea cada minuto en internet?

Visitas: 8.899

Una nueva compañía llamada Domo ha publicado recientemente un revelador infográfico en el que analiza el volumen de información que se crea cada minuto en internet.

Gracias a este infográfico podemos descubrir, por ejemplo, que cada 60 segundos se envian 100.000 tuits en Twitter, se comparten 3.600 fotos en Instagram, se crean 571 nuevos sitios web, se publican 347 nuevos posts en blogs creados con WordPress, se suben 48 horas de vídeo en YouTube o se comparten 648.000 contenidos en Facebook, entre otros muchos datos.

Domo es una startup creada por Josh James, antiguo CEO de la empresa de medición de audiencias de internet Omniture, que intenta aplicar lo mejor del Business Intelligence (BI) a la mejora de la gestión de los negocios por parte de los directivos de empresa.

Además de Domo, Josh James ha lanzado recientemente CEO.com, una página web en la que se recopilan todo tipo de recursos útiles para ejecutivos, incluyendo una amplia lista de mejores prácticas en distintos ámbitos de la gestión de un negocio.

Más información:


Esta entrada fue publicada en Diseño y visualización, Estudios, Negocios, Publicar y clasificada en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Publica un comentario o deja un trackback: URL del Trackback.

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

*
*

* Copy this password:

* Type or paste password here:

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers