Crea gratis con LaunchRock una impactante página de lanzamiento de tu nueva web

Visitas: 31.872

¿Qué podemos hacer para preparar el lanzamiento de nuestro nuevo proyecto online? ¿Cómo podemos empezar a generar ruido en las redes sociales y atraer el interés de los usuarios? LaunchRock puede sernos de gran ayuda.

LaunchRock es una plataforma que nos permite crear fácilmente, en sólo unos minutos, una página para anunciar el próximo lanzamiento de nuestra nueva web con el objetivo de captar la atención de los usuarios y difundir el proyecto por las redes sociales. El servicio es gratuito.

El resultado es una sencilla pero a la vez espectacular página en la que los usuarios pueden dejar su correo electrónico para que les anunciemos cuándo está disponible la nueva web. Al mismo tiempo, la página ofrece las herramientas básicas para difundir fácilmente la nueva web a través de las principales redes sociales.

LaunchRock nos ofrece información sobre los usuarios que se han dado de alta y la audiencia lograda.

Para crear una página con LaunchRock debemos empezar introduciendo nuestro correo electrónico. Esto nos dará acceso automáticamente a la herramienta de edición de nuestra ‘landing page’ , en la que podremos incluir de manera muy sencilla el nombre de nuestra página, una breve presentacióndescripción del proyecto, escoger el diseño que más nos guste, subir la imagen de fondo que queramos utilizar, establecer los elementos necesarios para difundir el proyecto a través de las redes sociales (Facebook, Twitter, Tumblr, LinkedIn o correo electrónico), definir el contenido del correo electrónico de confirmación que recibirán los usuarios que se den de alta e introducir los datos básicos de nuestro dominio web.

Durante todo el proceso podemos ir previsualizando cómo quedará nuestra página para poder realizar los ajustes oportunos.

LaunchRock también ofrece la posibilidad de crear un widget que podemos integrar en nuestra página web en vez de crear una página completa.


Esta entrada fue publicada en Blog, Emprendedores, Herramientas, Publicar y clasificada en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Publica un comentario o deja un trackback: URL del Trackback.

Un Trackback

  1. [...] libro “Internet es útil” « Crea gratis con LaunchRock una impactante página de lanzamiento de tu nueva web Una historia de emprendedores: de Zerobird a changemakrs, pasando por stevetold.us Por Ismael [...]

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

*
*

* Copy this password:

* Type or paste password here:

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers