Crea documentos de texto, hojas de cálculo o presentaciones online

Visitas: 1.812

Por ISMAEL NAFRÍA

Ya no es necesario tener instalado en nuestro ordenador personal un procesador de textos (como por ejemplo Word, de Microsoft) para crear documentos, guardarlos y trabajar con ellos con otros usuarios.

En la web existen varios servicios que nos permiten trabajar con las herramientas de ofimática más habituales –documentos, hojas de cálculo o presentaciones– con el único requisito de que estemos conectados a Internet. Algunos de estos servicios son completamente gratuitos.

Así que olvídate de tener que ir guardando continuamente en una memoria USB esos documentos con los que tienes que trabajar para pasarlos de un ordenador a otro. Con estos servicios web, cualquier ordenador que esté conectado a Internet se convierte en tu nuevo lugar de trabajo.

Principales herramientas:

· Google Docs
· Zoho
· Buzzword


Esta entrada fue publicada en Sin categoría y clasificada en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Publica un comentario o deja un trackback: URL del Trackback.

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

*
*

* Copy this password:

* Type or paste password here:

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers