comScore Data Mine: fuente gratuita con cifras y datos sobre el mercado de internet

Visitas: 37.386

Una de las principales compañías del mundo en el campo de la medición y análisis de las audiencias de internet, comScore, ofrece en su página web un interesante servicio de información denominado comScore Data Mine.

En este espacio de consulta gratuita comScore va presentando de manera gráfica cifras y datos sobre sitios web y comportamiento de los usuarios en los distintos mercados en los que comScore está presente, entre ellos España.

comScore extrae perlas informativas de su inmensa base de datos recogidos en todo el mundo y las va publicando en comScore Data Mine, siempre acompañados de gráficos que ayudan a entender los datos más fácilmente.

Para estar al día de los nuevos datos publicados, este servicio cuenta con una cuenta propia en Twitter, @datagems.

comScore Data Mine es un servicio que puede ser muy útil para periodistas y bloggers especializados en el mercado de internet. La información puede ser utilizada gratuitamente con la única condición de mencionar adecuadamente la fuente.

Todos los datos están organizados por temas para facilitar la consulta y localizar más fácilmente la información que nos pueda interesar en cualquier momento.

Más información:

 

 


Esta entrada fue publicada en Audiencia, Estudios y clasificada en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Publica un comentario o deja un trackback: URL del Trackback.

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

*
*

* Copy this password:

* Type or paste password here:

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers