Compra y vende regalos personalizados en CafePress.com

Visitas: 9.970
Camisetas y otros regalos personalizados en CafePress

Camisetas y otros regalos personalizados en CafePress

¿Buscas una web en la que comprar camisetas y otros muchos regalos con un toque personal? ¿Quieres vender tus propios regalos personalizados con tus creaciones artísticas? Una de las mejores soluciones existentes en internet es CafePress.com.

Esta web, disponible en varios idiomas, entre ellos el español, ofrece millones de diseños para todo tipo de productos: camisetas, sudaderas, tazas, pegatinas y otras decenas de objetos.

Una de las características esenciales de CafePress es que cualquier persona puede abrir su propia tienda con sus creaciones gráficas aplicadas en los productos que desee. CafePress se encarga de toda la operación, y el impulsor de la tienda recibe una comisión por cada producto vendido. Un modo de crear una tienda en internet sin ningún tipo de riesgo ya que no hay que invertir dinero y CafePress se encarga de toda la logística. CafePress cuenta con una plataforma online para que el creador de la tienda pueda aplicar fácilmente sus diseños a los productos que quiera ofrecer.

CafePress fue fundada en el año 1999 y se ha convertido en la empresa líder en su sector. Cada semana se añaden a CafePress.com unos 135.000 nuevos diseños, lo que facilita que cualquier usuario pueda encontrar ese producto especial que anda buscando como regalo.

CafePress cuenta con 2 millones de tiendas abiertas por usuarios y empresas de todo el mundo. Cada año vende más de 6 millones de productos. Más de 11 millones de personas visitan la web cada mes, según datos de la propia compañía.

Son muchas las marcas que han querido crear su propia tienda de productos en CafePress.com.

El siguiente vídeo (en inglés) muestra las características esenciales de la oferta de CafePress:


Más información:


Esta entrada fue publicada en Comercio electrónico y clasificada en , , , , . Guarda el enlace permanente. Publica un comentario o deja un trackback: URL del Trackback.

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

*
*

* Copy this password:

* Type or paste password here:

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers