Carlos Slim lanza su cadena de televisión por internet Ora TV con ‘Larry King Now’ como primer programa

Visitas: 2.188

El pasado 17 de julio empezó sus emisiones a través de internet y para todo el mundo la nueva cadena de televisión digital bajo demanda Ora TV, impulsada por el hombre más rico del planeta, el empresario mexicano Carlos Slim.

El primer programa que puede verse en Ora TV es Larry King Now, en lo que ha supuesto el regreso a la pantalla, en este caso digital, del que durante varias décadas ha sido una de las caras más emblemáticas de la cadena de noticias CNN.

Larry King Now ofrece en su nuevo programa entrevistas a personajes del mundo de la política, el entretenimiento, el deporte y la actualidad en general, siempre con el sello personalísimo que King imprime a esas conversaciones.

El programa Larry King Now puede verse también en la plataforma de televisión online Hulu.com.

Los creadores de Ora TV han escogido este nombre para su cadena –en italiano ‘ora’ significa ‘ahora’- porque responde tanto a la idea de la programación ofrecida bajo demanda (cuando el usuario quiere verla) como a la intención de utilizar la última tecnología disponible para ofrecer el producto a los espectadores.

Ora TV es un proyecto impulsado por la compañía América Móvil, propiedad de Carlos Slim.

Durante los próximos meses Ora TV tiene previsto lanzar nuevos programas de entretenimiento.

video platformvideo managementvideo solutionsvideo player


Esta entrada fue publicada en Comunicación, Vídeo y clasificada en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Publica un comentario o deja un trackback: URL del Trackback.

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

*
*

* Copy this password:

* Type or paste password here:

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers