Buzzword

Visitas: 3.069

Por ISMAEL NAFRÍA

En el campo de los procesadores de texto, Buzzword ha dado un paso más para ofrecer a los usuarios una herramienta que intenta ser de muy fácil manejo.

Buzzword funciona sobre Flash (como sucede por ejemplo con el editor de fotos Picnik), lo que permite trabajar de un modo muy visual.

Buzzword trabaja con las utilidades básicas que habitualmente utilizamos en un procesador de textos. Así, podemos crear y editar o modificar el tipo de fuente, los párrafos, las listas, las imágenes, las tablas y los comentarios. El aspecto del documento es siempre el mismo que tendría si lo imprimiésemos.

Los documentos creados con Buzzword los podemos compartir con otros usuarios. Todos los usuarios autorizados pueden acceder a los mismos desde cualquier ordenador conectado a Internet.

Esta aplicación pertenece a la compañía de software Adobe, propietaria también de programas tan conocidos como Flash, Photoshop o Acrobat. En su fase inicial de lanzamiento, la aplicación se ofrece de forma gratuita.


Esta entrada fue publicada en Sin categoría y clasificada en , , , . Guarda el enlace permanente. Publica un comentario o deja un trackback: URL del Trackback.

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

*
*

* Copy this password:

* Type or paste password here:

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers