AirPano ofrece increíbles panorámicas aéreas de alta resolución de lugares emblemáticos de todo el mundo

Visitas: 6.044

AirPano.com es una página web que ofrece espectaculares panorámicas aéreas de alta resolución de más de un centenar de lugares emblemáticos del mundo, como Manhattan (Nueva York), las cataratas de Iguazú (Argentina/Brasil), el Cristo Redentor de Río de Janeiro (Brasil), el Taj Mahal (India),  el Salto del Ángel (Venezuela), Hong Kong, el Golden Gate en San Francisco, Machu Picchu (Perú) o St. Moritz en los Alpes suizos, entre muchos otros.

Cada panorámica permite realizar un tour virtual de 360 grados con una calidad de imagen realmente única. El proyecto, creado sin ánimo de lucro, está impulsado por un grupo de ocho aficionados a la fotografía de Moscú.

Las fotografías que se utilizan para crear las panorámicas aéreas han sido tomadas mediante distintos métodos. El más habitual es desde un helicóptero, aunque también se han realizado fotografías desde pequeños aviones, dirigibles, globos o incluso helicópteros teledirigidos.

Esta es por ejemplo la panorámica del barrio de Manhattan de Nueva York:

En AirPano se pueden ver más de 700 imágenes panorámicas de más de 120 lugares de los cinco continentes. Cada semana se va ampliando el número de tours virtuales disponibles.

Además de las panorámicas aéreas también se ofrecen varios vídeos panorámicos de 360 grados en los que el usuario puede ir seleccionando qué le interesa ver.

Otros tours virtuales de 360 grados:

Cataratas de Iguazú:

Machu Picchu:

 


Esta entrada fue publicada en Fotografía, Viajes, Vídeo y clasificada en , , , , . Guarda el enlace permanente. Publica un comentario o deja un trackback: URL del Trackback.

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

*
*

* Copy this password:

* Type or paste password here:

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers