Adiós MSNBC.com, hola NBCNews.com

Visitas: 2.058

Durante los últimos 16 años una de las webs de noticias más visitadas y premiadas del planeta ha sido MSNBC.com, un producto nacido de la colaboración empresarial entre la cadena de televisión NBC y Microsoft.

Pero desde este pasado fin de semana, la marca MSNBC.com es ya historia, al finalizar la relación que tenían las dos compañías.

La web sucesora de MSNBC.com es NBCNews.com, que promete continuar con un producto similar al realizado hasta ahora, ya bajo la propiedad única de NBCUniversal, según ha explicado la directora del portal, Jennifer Sizemore.

El pasado mes de junio, último completo bajo la marca MSNBC.com, esta web tuvo 49,9 millones de usuarios únicos, según la compañía de medición de internet comScore.

Para NBC News Digital, el acuerdo le permite controlar con más comodidad su futuro y estrategia en internet.

Entre la larga lista de sitios web controlados por NBC News Digital se encuentran los siguientes:

En total, NBC News Digital llega a una audiencia de más de 58 millones de usuarios únicos al mes y ofrece 140 millones de vídeos cada mes.

 


Esta entrada fue publicada en Comunicación, Noticias y clasificada en , , , . Guarda el enlace permanente. Publica un comentario o deja un trackback: URL del Trackback.

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

*
*

* Copy this password:

* Type or paste password here:

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers