Quiénes somos

Internet es útil” es un proyecto ideado, dirigido y realizado por el periodista y escritor especializado en internet Ismael Nafría con el objetivo de difundir entre los usuarios de internet, de un modo muy asequible, las múltiples posibilidades que ofrece la web.

“Internet es útil” existe tanto en la web como en papel. El proyecto vio la luz en junio de 2008 y lo hizo de manera simultánea en forma de web y de libro impreso.

La web, disponible en www.internetesutil.com, permite descubrir cuáles son las webs más prácticas y útiles para los usuarios de la red.

El libro “Internet es útil“, editado por Plataforma Editorial, ofrece “más de 200 webs que te harán la vida más fácil… y recomendarás a tus amigos”.

El diseñador David Moreno es el autor del logotipo. Por su parte, Emilio García se ha encargado del desarrollo del sitio, que está realizado con la herramienta de publicación online WordPress.


Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

*
*

* Copy this password:

* Type or paste password here:

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers